Sunday, 14/08/2022

David Rodríguez se despide del xerecismo: “No intenten buscar conflictos porque no los hay”

mayo 21, 2022
David Rodríguez se despide del xerecismo: “No intenten buscar conflictos porque no los hay”
Comparte

David Rodríguez se marchaba del Xerez Deportivo FC el pasado jueves. Una marcha inesperada para el xerecismo que deja al club azulino, en estos momentos, sin la figura que hacía de director deportivo junto al manager general de la entidad, Pérez Herrera.

Dos años de David Rodríguez en la secretaría técnica donde se ha conseguido un ascenso a Segunda RFEF y una permanencia en dicha categoría. Este pasado viernes por la tarde, el propio David se despidió del xerecismo con una nota en su cuenta de Twitter personal:

“Nunca es fácil decir adiós cuando estás en un gran club, solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que forman parte del club (socios, peñas, directiva, empleados, cuerpos técnicos y jugadores). Se acaba una etapa de dos años, en la que entre todos, hemos cumplido los objetivos marcados en cada una de las dos temporadas. Me gustaría marcharme como llegué, sin hacer ruido, no intenten buscar conflictos porque no los hay, pero creo que es el momento de dar un paso al lado. Todo lo que hice, lo hice de corazón y por el bien común. De nuevo muchas gracias a todos por hacerme sentir un xerecista más, nos vemos en Chapín y ojalá algún día nuestros caminos se vuelvan a encontrar. Forza Xerez”.

Pérez Herrera, técnico del Xerez Deportivo FC, y con el que llegó David Rodríguez hace dos temporadas, fue una de las muchas personas que le contestó a esta carta personal de despedida:

xerezmania.com