Advertisement
Tuesday, 31/01/2023

David Pérez, campeón del Rally de Jerez

diciembre 2, 2022
David Pérez, campeón del Rally de Jerez
Comparte

David Pérez y Alejandro Leseduarte son los nuevos campeones de Andalucía de Rallyes de Asfalto 22 tras vencer en el ‘X Rallye Ciudad de Jerez’.

Los campeones lograban también la victoria en el primer tramo disputado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, última cita puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallys de Asfalto.

Un año más, el trazado jerezano acogería a la caravana de participantes de este rally, realizando en primer lugar una pasada de reconocimiento, pues el tramo consistía en tres vueltas al circuito con chicanes portátiles.

Pérez, con el Hyundai i20 R5 de Plemar Sport, marcó un tiempo de 6:39.7. Segundos serían Francisco Reina/Francisco Javier Moreno con su Renault Clío N5 (6.43.9’).

Aznar marcaría el tercer mejor tiempo (6.49.3’) con su Porsche 997 GT3 Cup Rallye de Prorallye, los tres separados por menos de diez segundos de cara a los tramos del sábado.

El Rally Ciudad de Jerez continuaría en la jornada del sábado ya por las carreteras de la provincia otorgando tras su finalización el título andaluz de Campeón de Rallies de Asfalto a la dupla David Perez-Alejandro Leseduarte.

Foto: Circuito de Jerez

xerezmania.com