Sunday, 14/08/2022

David Grande, última salida en el Xerez Deportivo FC

julio 5, 2022
David Grande, última salida en el Xerez Deportivo FC
Comparte

David Grande deja de pertenecer al Xerez Deportivo FC. Así comenzaba este martes el club azulino. Era un secreto a voces que el delantero no iba a continuar tras la llegada de Gianluca Simeone y Edu Salles para reforzar el ataque xerecista. Finalmente la parcela deportiva ha decidido no contar con él para esta temporada.

“El Xerez Deportivo FC comunica que ha decidido resolver el contrato que vinculaba a David Grande Serrano con el club como jugador del primer equipo”. De esta manera lo anunciaba el club azulino en su web oficial. A pesar de tener una temporada más de contrato, el Xerez DFC ha decidido no seguir contando con sus servicios.

David Grande llegó al Xerez Deportivo FC en el mercado invernal para aportar goles y experiencias en la zona de ataque. Ha participado en 18 partidos, anotando 3 goles. La entidad azulina despide el comunicado de la siguiente manera: “El conjunto xerecista le agradece el trabajo realizado, su compromiso y la profesionalidad que siempre ha mostrado y le desea la mayor suerte en su futuro profesional”.

Finalmente, solamente cinco jugadores de la pasada temporada continuarán en el Xerez Deportivo FC para la campaña 22/23. La de David Grande es la última salida en el equipo azulino. Los de Pérez Herrera han llevado acabo este verano una auténtica revolución para encarar la segunda temporada del club en Segunda Federación.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com