Advertisement
Thursday, 30/03/2023

David Grande, jugador del Xerez Deportivo FC, en el capítulo 24 de ‘Tu Grada’: “Estamos mentalizados pero también presionados porque sabemos que nos estamos jugando mucho y es una gran responsabilidad”

marzo 2, 2022
David Grande, jugador del Xerez Deportivo FC, en el capítulo 24 de ‘Tu Grada’: “Estamos mentalizados pero también presionados porque sabemos que nos estamos jugando mucho y es una gran responsabilidad”
Comparte

El capítulo 24 de ‘Tu Grada’ vio la luz el pasado martes 1 de marzo en riguroso directo a partir de las 20:00 en nuestro canal de Twitch. Un programa que duró algo más de una hora, presentado por Luis Cobos, realizado por Roberto Benítez y lleno de contenido.

https://www.twitch.tv/videos/1412241670

Una nueva entrega de ‘Tu Grada’ que volvía a aparecer en la palestra televisiva del deporte jerezano un martes más, como cada semana, sin faltar a la cita. Un programa donde un nuevo partido del Xerez Deportivo FC y la Supercopa de España de fútbol sala celebrada en Jerez de la Frontera fueron los protagonistas.

El capítulo 24 de ‘Tu Grada’ llegó bajo el brazo con tres entrevistas a tres invitados de lujo. El primero de todos ellos fue el delantero del Xerez Deportivo FC, David Grande. Tras anotar el gol de la victoria ante Panadería Pulido San Mateo, Grande se pasó por Xerezmanía para analizar el partido y la situación del equipo. Una entrevista que no te puedes perder y donde no deja pasar ningún tema.

Las otras dos entrevistas de la tarde fueron con Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, y con Beni, jugador del Juvenil del Granada, ambos jerezanos. También pudimos ver opiniones de socios xerecistas, un vídeo especial sobre la cantera y el resumen de la final de la Supercopa de España de fútbol sala.

xerezmania.com