Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

David Grande, delantero del Xerez Deportivo FC, tras ganar en Don Benito: “El fútbol nos ha recompensado”

David Grande, delantero del Xerez Deportivo FC, tras ganar en Don Benito: “El fútbol nos ha recompensado”
Comparte

David Grande, delantero del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios oficiales del Club sobre el césped del Vicente Sanz tras la victoria xerecista en Don Benito. El delantero azulino abrió la lata en el minuto 6 con un gol de penalti.

¿Cómo ha sentado el triunfo en el vestuario?

“La verdad que llevábamos varias jornadas buscando esta victoria. En Ceuta y Cádiz ya nos merecimos ganar. Y al final el fútbol hoy nos ha recompensado. Hemos salido muy bien al partido. En cambio el otro día no salimos bien a la primera parte. Hemos mejorado el inicio y nos hemos puesto rápido por delante. Era también un partido con mucha tensión donde te entran miedos. Porque estás con un 1-2. Pero hemos sabido controlar eso y sacar los puntos que hoy eran importantes”.

David Grande anotó tres goles y solamente valió el último

“Hay que saber manejar la frustración después de que te anulen dos goles rápidos. El mister nos lo dice muchas veces. Y eso he hecho. Estar fuerte de mente. Y a la tercera fue la vencida”.

Mucha presión a la hora de tirar el segundo penalti

“Sí. Había mucha presión por lo que nos estamos jugando. Y sabía la importancia de ponernos por delante. Porque así somos un equipo que competimos muy bien. Nos hacía falta eso y nos ha dado los tres puntos”.

No se pudo sentenciar

“Lástima que no hemos cerrado antes el partido. Pero las hemos tenido. Ellos prácticamente no han tenido ocasiones. Es verdad que estaban con uno menos pero no es fácil jugar estos partidos contra un equipo que se te mete atrás y a la contra te pueden hacer gol como te equivoques”.

Todavía queda mucha tela por cortar en la Liga

“Nosotros vamos a intentar ganar los cinco partidos que quedan. Y ya veremos donde nos pone la clasificación. Nuestro objetivo es la permanencia, y cuando antes lo consigamos, antes miraremos donde estamos”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com