Friday, 19/08/2022

David Grande debuta en Chapín con gol: “Con la afición que tiene el Xerez Deportivo FC ha sido emocionante”

enero 30, 2022
David Grande debuta en Chapín con gol: “Con la afición que tiene el Xerez Deportivo FC ha sido emocionante”
Comparte

David Grande atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Chapín tras la victoria del Xerez Deportivo FC (1-0) frente al Cacereño con gol suyo a los 23 minutos de juego.

Debut inmejorable en Chapín

“Sí, sí. La verdad es que es un debut soñado porque era un partido donde veníamos de perder en Córdoba y contra un muy buen equipo. No ha sido un partido fácil porque el Cacereño está haciendo buena temporada. Hemos competido muy bien y casi no les hemos dado opción de hacer gol. Hemos hecho un partido bastante serio y lo que tocaba, ganar como fuera”.

Cuéntanos como has vivido el gol

“Yo he visto un balón ahí suelto y le he dado con todo lo que he podido y ya está. Ha entrado y una alegría inmensa y con la afición que tiene el Xerez ha sido emocionante”

Una titularidad, un gol

“Bueno, si es poco a poco. La verdad es que ha llegado el gol antes que el trabajo. El otro día dije que el míster me pedía trabajo y que los goles ya llegarían. En la primera he metido un gol es inmejorable la forma de empezar. Esto me tiene que dar confianza para seguir trabajando, que es lo que me pide el míster. Estoy muy contento por cómo me han recibido y me he adaptado muy bien porque hay un grupo excepcional. Muy contento”.

¿Qué te ha parecido el ambiente?

“Es un ambiente de otra categoría. Hay campos de Segunda División en donde no hay este ambiente. La gente no para de animar y en los últimos minutos cuando estábamos ya cansados se les escuchaba que no paraban y te daban un poco de aliento para seguir corriendo un poco más, aunque no pudieras. No hemos parado de correr ninguno, hemos trabajado todos y es lo que nos va a llevar a escalar puestos en la clasificación, estar todos juntos y hacer el trabajo que nos toca a cada uno”.

FOTO. Manu García

xerezmania.com