Thursday, 18/08/2022

Darío Guti, jugador del Xerez Deportivo FC, tras marcar el gol de la victoria: “Ya estamos cansados de mirar para abajo y nos toca mirar para arriba”

abril 24, 2022
Darío Guti, jugador del Xerez Deportivo FC, tras marcar el gol de la victoria: “Ya estamos cansados de mirar para abajo y nos toca mirar para arriba”
Comparte

Darío Guti, jugador del Xerez Deportivo FC, atendió a Xerezmanía sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Maspalomas tras la épica victoria azulina (0-1). Guti entró en la segunda parte y anotó el gol de la victoria en el minuto 89.

Personalmente imagino que muy contento por el gol y la victoria

“La verdad que sí. Cualquier jugador sueña con entrar y marcar, y sobre todo si es el gol de la victoria y ayudar al equipo con la dinámica que traemos, y sumar de tres, espectacular”.

Gol en Canarias. Especial para ti. Hoy gol donde otras veces hubo fallos

“Sí, te da una motivación extra. Yo la verdad que sobre todo el partido de Panadería Pulido lo tengo más reciente y en la cabeza, porque fueron muchas. Pero lo importante son los tres puntos y en cada partido hay que ayudar. En este al final he sido yo pero si hubiese sido otro compañero sabe igual. Espectacular”.

Permanencia virtual. Y el playoff de ascenso a tres puntos. ¿Hay que soñar?

“Sí, yo creo que sí. Nosotros tenemos que pelearlo todo. Tenemos un equipazo y en el vestuario somos una gran familia. Y lo hemos demostrado. En situaciones complicadas hemos estado unidos. Hemos logrado salir de zonas complicadas y este es el camino. Hay que ir partido a partido. Cada encuentro es una final. Y hoy lo hemos celebrado como tal”.

Nueve partidos sin perder. Tres victorias consecutivas. Gran racha. ¿Qué os dice eso?

“Pues que estamos ahora en una buena dinámica. El fútbol es muy de dinámicas igual que los delanteros somos mucho de rachas. Y hay que aprovecharla. Hay que seguir. Hacernos fuertes en casa la próxima semana con nuestra afición. Y mirara para arriba. Ya estamos cansados de mirar para abajo y nos toca mirar para arriba”.

Ese gol en el 89 deja claro que el fútbol ahora está sonriendo más al Xerez

“Tu lo has dicho. El equipo lleva todo el año trabajando y en ningún partido ha bajado los brazos aunque haya sido mejor o peor. Hemos luchado y ahora nos sonríe la suerte. Y tenemos que aprovecharla”.

xerezmania.com