Saturday, 13/08/2022

Darío Guti, jugador del Xerez Deportivo FC, tras empatar en El Rosal: “Se me han puesto los pelos de punta con los cánticos de la afición”

marzo 28, 2022
Darío Guti, jugador del Xerez Deportivo FC, tras empatar en El Rosal: “Se me han puesto los pelos de punta con los cánticos de la afición”
Comparte

Darío Guti, jugador del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios oficiales del club tras el empate a cero frente al Cádiz B en El Rosal. El delantero azulino salió a falta de 15 minutos, cuajó un buen partido y tuvo varias ocasiones de peligro.

Empate ante un rival directo

“El viento ha sido el protagonista del partido. Ha influido mucho en la primera parte a favor nuestra y en la segunda a favor de ellos. Hemos competido al máximo, hemos tenido nuestras ocasiones, ellos han tenido las suyas, pero creo que se podía haber decantado para nosotros”.

De los partidos más difíciles de jugar de la temporada

“A mí me ha sorprendido porque desde el banquillo no se apreciaba tanto. Pero al salir… en contra era un suplicio. Estar compitiendo contra los rivales a empujones y con el viento en contra. Complicado”.

Saliste en el tramo final de partido y cuajaste un gran encuentro

“La verdad que muy bien. Me ha sabido a poco. Quería que durase algo más el partido. Estoy para ayudar y para lo que haga falta. Y si me salen goles y asistencias mucho mejor”.

250 xerecistas desplazados

“Muy agradecidos. Sin la afición, el fútbol no sería lo que es. A mi se me han puesto los pelos de punta con los cánticos. Una pena no haber podido darles una victoria con las ocasiones que hemos tenido. Yo siempre me exijo más. Lo importante es puntuar y portería a cero”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com