Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

Darío Guti entra en la historia del Xerez Deportivo FC con el gol 600

Darío Guti entra en la historia del Xerez Deportivo FC con el gol 600
Comparte

El Xerez Deportivo FC sumó un nuevo punto el pasado domingo tras empatar (2-2) en el Municipal de Chapín frente a la AD Ceuta en un partido trepidante con un final loco donde los dos equipos fueron a por la victoria siendo ambiciosos y valientes.

El marcador lo inauguró Darío Guti en el minuto 22 cuando tras una gran jugada individual conseguía batir a Leandro con un buen disparo. Era el 1-0 y el gol número 600 en la historia del Xerez Deportivo FC. Darío Guti ha entrado de lleno en la historia de la entidad azulina con este tanto, que además es su primer gol oficial con la camiseta xerecista.

Acto seguido, tras anotar Darío Guti ese gol número 600 en la historia del Xerez Deportivo FC, Verduchip, un genio de los números y las estadísticas azulinas, repasó los autores de cada uno de los goles centenarios. El primer tanto en la corta historia del Xerez DFC lo marcó Barba. El gol 100 lo hizo Enrique Olmo. El gol 200 lo anotó Guille ‘gol’. El gol 300 fue obra de Orihuela. El gol 400 lo anotó Carlos Cuenca. El gol 500 fue de Khalok. Y el gol 600 lo ha marcado Darío Guti entrando en la historia del Club y en esta lista tan significativa.

Darío Guti disfrutó de su primera titularidad liguera en Chapín con la camiseta del Xerez Deportivo FC, la segunda consecutiva tras partir de inicio en San Mateo. El partido del almeriense, que arrastró molestias durante la semana, fue bastante bueno hasta que fue sustituido por Máyor en la recta final de encuentro. Darío Guti se reencontró con el gol tras marcarse una extraordinaria jugada individual en carrera dentro del área. Tras las ocasiones que erró en San Mateo, muy claras, Darío Guti recuperó su olfato goleador con un tanto importante y ya histórico en el Xerez Deportivo FC, demostrando que juegue quien juegue en este equipo, el equipo rinde y compite bien.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com