Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Dani Segovia, delantero del Montijo, tras marcarle y ganarle al Xerez Deportivo FC: “Los equipos que son de jugar mucho al fútbol aquí lo pasan mal”

Dani Segovia, delantero del Montijo, tras marcarle y ganarle al Xerez Deportivo FC: “Los equipos que son de jugar mucho al fútbol aquí lo pasan mal”
Comparte

Dani Segovia, delantero de la UD Montijo y autor del 1-0 ante el Xerez Deportivo FC, atendió a los medios locales y a Xerezmanía tras la victoria de su equipo ante los xerecistas (2-0) en el Emilio Macarro. El delantero madrileño adelantó a su equipo en el minuto 15 tras anticiparse a Álex Cruz y batir a Camacho con un gran disparo de primeras desde el interior del área.

Una valoración del partido

“Ha sido una victoria merecidísima. Creo que hemos hecho todo para llevarnos los tres puntos y al final se ha decantado de nuestro lado el esfuerzo que hemos hecho durante los 90 minutos. Tres puntos en nuestro templo que es lo que tenemos que hacer”.

Autor del 1-0

“Me he sentido muy bien. Sabemos lo que vale abrir el marcador y empezar ganando en nuestro campo. Estoy muy contento tanto en la faceta individual como en lo colectivo”.

¿Esperabas algo más del Xerez Deportivo FC?

“Bueno, sabíamos que es un equipo que le gusta mucho tocar el balón, que se asocia mucho, pero nosotros sabemos de nuestra fortaleza aquí en casa. Sabemos que los equipos que aparentemente son de jugar mucho al fútbol aquí lo pasan mal porque competimos desde el segundo cero hasta el minuto 100. Y hoy yo creo que somos merecedores de la victoria”.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com