Advertisement
Sunday, 27/11/2022

Curro Rivelott se despide del xerecismo: “Les debo una explicación a todos aquellos que se sorprendieron con la situación, yo el primero”

Curro Rivelott se despide del xerecismo: “Les debo una explicación a todos aquellos que se sorprendieron con la situación, yo el primero”
Comparte

Varias semanas después tras su salida, el ya ex xerecista Curro Rivelott se ha despedido de la afición xerecista a través de las redes sociales. El canterano azulino ha querido explicar en su carta los motivos de su salida sin querer entrar en ninguna polémica. Rivelott afirma que el club no contaba con él tras la primera reunión y que no tuvo oportunidad de responder a la oferta de renovación tras la segunda reunión.

La carta completa de despedida de Curro Rivelott en redes dice así:

“Tras varios días de desconexión con la familia, es el momento de despedirme de la que ha sido mi casa durante estos últimos años. No puede ser de otra forma que dando las gracias a todas esas personas que me han ayudado durante todos estos años. Compañeros, miembros de los cuerpos técnicos y todo trabajador relacionada con el club. Sin duda, mención especial para la afición, sustento y parte vital de este proyecto, gracias por animar en todo momento, en los buenos y sobre todo en los más difíciles. Quién me diría en ese verano de 2014 que iba a conseguir todos estos logros y que vosotros ibais a estar ahí incondicionalmente”.

“Por último sin querer entrar en ninguna polémica les debo una explicación a todos aquellos que se sorprendieron con la situación, yo el primero. Mis representantes tuvieron dos reuniones con la dirección deportiva: en la primera el club comunica que no cuentan con mis servicios y en la segunda les plantean una propuesta de renovación que nunca he tenido oportunidad de responder ya que fue inmediatamente retirada”.

“Gracias xerecistas por todos estos momentos vividos, siempre apoyaré a este escudo haya donde esté. Forza Xerez”.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com