Monday, 27/06/2022

Curro Rivelott, la sorpresa de la temporada en el Xerez DFC: “Son sensaciones que nunca me imaginé”

mayo 11, 2021
Curro Rivelott, la sorpresa de la temporada en el Xerez DFC: “Son sensaciones que nunca me imaginé”
Comparte

Curro Rivelott se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada en el Xerez DFC. Vino con ficha del Xerez B y tras un año sin jugar. Y su temporada, titular en el primer equipo y con ascenso, ha sido impresionante: “Es verdad que te he escuchado decir mucho que ni yo mismo me podía imaginar el nivel que he dado. Debo decirte que tampoco es así (risas). La verdad que ha sido una sorpresa porque el año pasado no jugué. Pero es que se ha visto, la familia que tenemos. Cuerpo técnico, jugadores, etc… Si te sientes cómodo es mucho más fácil jugar. Y jugar al lado de esta gente es impresionante”.

Los rumores de renovación o no, u ofertas que pueda tener el canterano, era algo que había que preguntar: “Eso no depende de mí del todo. Eso depende del Club. Yo es verdad que firmé los dos años con el Senior B y de momento no he recibido nada. Nada de ofertas. Todavía no tengo nada. Ahora lo que tenemos que hacer es disfrutar que acabamos de ascender. Y luego eso ya se verá. Todavía queda una jornada más”.

Curro Rivelott también se mostró emocionado en directo en Xerezmanía en la celebración del ascenso: “Son sensaciones que nunca me imaginé. Y ya no solo hoy que es el culmen, si no todo el año. El partido de Cabecense, los momentos difíciles cuando perdimos contra Antoniano, el partido de Los Barrios que ganamos en el último minuto, etc… Son sensaciones increíbles”.

xerezmania.com