Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Curro Rivelott, jugador del Xerez Deportivo FC, tras empatar en casa frente al Coria: “A estas alturas no debemos regalar esa primera mitad”

Curro Rivelott, jugador del Xerez Deportivo FC, tras empatar en casa frente al Coria: “A estas alturas no debemos regalar esa primera mitad”
Comparte

Curro Rivelott, jugador del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Chapín tras el empate a uno de los xerecistas frente al CD Coria.

¿Cómo has visto el partido?

“Se han visto dos partes muy distintas. Creo que en la primera parte nos han superado en intensidad, en juego ofensivo sobre todo, en las disputas. Nos han superado, no hemos estado juntos, no hemos sido un bloque y no hemos sido fieles a nuestro estilo. Pero creo que lo hemos corregido en el descanso y en la segunda parte si hemos tirado de esa casta gracias al apoyo de la afición. Y hemos ganado ya esas segundas jugadas y disputas. Y hemos sabido jugar más en campo rival. Y el partido ahí ha estado más en nuestro dominio”.

¿Qué ha faltado para ganar?

“Casi que hemos regalado como quién dice la primera mitad. Ese plus de intensidad lo han tenido ellos y el rival ha hecho una muy buena primera parte. Pero a estas alturas no debemos regalar esa primera mitad y debemos salir desde el principio dando el máximo”.

Lo positivo es que la tabla queda más o menos igual

“Es un poco agridulce. Es bueno porque las distancias siguen siendo las mismas. Pero después de esta segunda parte que hemos vivido, que hemos sido fieles a nuestro estilo, que la gente ha disfrutado un poco más, podríamos habernos llevado el partido y haber puesto algunos puntos de por medio. Tenemos que quedarnos con que seguimos sin perder. Llevamos la mejor racha de la temporada. Tenemos que centrarnos en corregir esos fallos y seguir trabajando”.

Personalmente lo estás jugando todo y hoy has terminado abarcando todo el medio

“Estoy muy agradecido al mister, al cuerpo técnico y a los compañeros por la confianza que me están dando. Estoy jugando casi todos los minutos. Ya sea en el medio con Poley o con Antonio Jesús, después con Bello, ya sea de lateral derecho, aquí estoy para aprender y para poner lo máximo de mí”.

FOTO. Manuel García

xerezmania.com