Advertisement
Saturday, 26/11/2022

Curro Rivelott, jugador del Xerez Deportivo FC, tras el último partido de la temporada: “Yo aquí, en mi casa, estoy más feliz que nada”

Curro Rivelott, jugador del Xerez Deportivo FC, tras el último partido de la temporada: “Yo aquí, en mi casa, estoy más feliz que nada”
Comparte

Curro Rivelott, jugador del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios de comunicación en la última rueda de prensa de la temporada tras la derrota azulina frente al San Roque de Lepe en Chapín.

¿Satisfechos por conseguir el objetivo?

“Estamos muy satisfechos por conseguir el objetivo de principio de temporada. Tuvimos una mala racha y estuvimos cerca de los puestos de abajo. Al final, gracias al trabajo de todos, salimos hacia arriba y conseguimos el objetivo a falta de dos jornadas”.

¿Qué nota le pones a la temporada?

“Es complicado. Ha sido una temporada donde nos ha faltado regularidad. Sobre todo la primera vuelta fue adaptación a la nueva categoría. Tenemos jugadores jóvenes y otros que venían nuevos. Fuera de casa costó. Y en la segunda vuelta estábamos más adaptados y hemos sabido competir más. Sobre todo fuera de casa. Hemos hecho muy buen trabajo y se han asentado buenas bases para el año que viene”.

¿Y personalmente?

“Más o menos igual que el equipo. Me considero un jugador de equipo e intento siempre dar el máximo. Me costó un poco adaptarme a la nueva categoría. Es verdad que en la primera vuelta estuve jugando de lateral casi todos los partidos. Me ha ido costando coger el ritmo de la competición. Pero al final he sabido sacar ese gen competitivo. Ha sido un año donde he aprendido mucho y he madurado un montón”.

¿Qué sensación tienes como canterano de ver como jugadores de la cantera juegan con el primer equipo?

“Como canterano estoy muy orgulloso de que se vaya contando con la gente de abajo e intento animar a todos los que vienen. Porque aquí hace unos años costaba más que la gente de abajo entrase en la dinámica del primer equipo. Y con el mister se está viendo que cualquiera puede jugar en cualquier momento. El proyecto estaba hecho para jugadores de la zona y sobre todo para canteranos. Tenemos muy buenos jugadores y tenemos que apoyarles para que se sientan uno más. Es maravilloso que un entrenador cuente con ellos”.

¿Seguirá Curro la temporada que viene?

“La verdad es que no tengo ni idea porque al final no depende de mí. No sé la planificación que se hará la temporada que viene. No sé si querrán contar conmigo o no. A mí me gusta ahora desconectar al menos un par de semanas. Estar con mi gente y disfrutar un poco del día a día más tranquilo. Y hombre, yo aquí en mi casa estoy más feliz que nada y estoy muy orgulloso de haber estado en la cantera y haber pasado por todos los equipos para estar ahora asentado en el primer equipo. Eso es maravilloso”.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com