Tuesday, 07/12/2021

Cuotas de licencias e inscripciones en Segunda RFEF para la temporada 21/22

junio 30, 2021
Cuotas de licencias e inscripciones en Segunda RFEF para la temporada 21/22
Comparte

Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol, colgó en su web oficial las bases de competición de las nuevas categorías, también del resto, como son la Primera RFEF y la Segunda RFEF. Hay muchos aspectos curiosos y a destacar, y uno de ellos son las cuotas de licencias e inscripciones para la temporada que entra.

Cada Club militante en Segunda RFEF tendrá que abonar un importe de 1.250 euros. Por cada futbolista y por cada entrenador, el importe será de 85 euros. En Primera RFEF, el importe por Club sube a 2.500 y el importe por futbolista y entrenador asciende a 200. Una diferencia muy notable.

El importe en Segunda RFEF por los entrenadores auxiliares será de 45 euros cada uno. Misma cuota para los entrenadores de porteros y preparadores físicos. La cuota será de 2 euros para complemento en prácticas. 21 euros será la cuota para el delegado del equipo, el médico, un ATS y el delegado de campo. Por último, la inscripción para el Director Deportivo será de 42 euros y la del encargado del material de 13 euros.

En Primera RFEF todos los importes son muy superiores. Por ejemplo la cuota de un Director Deportivo asciende a 100 euros, al igual que la cuota de un preparador físico, un entrenador de porteros o un entrenador auxiliar.

xerezmania.com