Monday, 08/08/2022

¿Cuáles son los Beneficios de las Criptomonedas? Los Educadores de IM Academy lo Explican Todo

febrero 11, 2022
¿Cuáles son los Beneficios de las Criptomonedas? Los Educadores de IM Academy lo Explican Todo
Comparte

No se puede decir criptomoneda sin suscitar una animada conversación sobre estas míticas monedas en constante evolución. Muchos futuros traders de criptomonedas han estado recurriendo a Internet para aprender cómo abrir sus cuentas de trading y manejar sus carteras, mientras que otros se jactan de su éxito. Aún así, la cantidad de consejos que hay puede ser contradictoria y abrumadora. IM Academy puede ayudar. El recurso educativo financiero punto-com puede ayudarte a comenzar a involucrarte en el mundo cripto con confianza. Sigue leyendo para conocer las ventajas de ingresar a este mercado que cambia rápidamente.

1. Las transacciones de criptomonedas siempre están accesibles. 

Al igual que participar en cualquier otro mercado, realizar transacciones con criptomonedas es fácil. La verdad es que varias plataformas a las que puede acceder fácilmente cualquier persona con un teléfono móvil o una computadora permiten a los compradores realizar transacciones con criptomonedas durante todo el día.

2. Transacciones fáciles de realizar 

Es una actividad secundaria fácil, especialmente para aquellos que están acostumbrados a administrar acuerdos comerciales tradicionales. Atrás quedó el dolor de cabeza de los agentes, representantes legales y cobros. Las criptomonedas simplifican las cosas. Lo único que registra estas transacciones es la blockchain, lo que significa que puedes hacer negocios rápida y fácilmente. Quizás es por eso que alrededor de 100 millones de personas en todo el mundo ahora hacen trading con criptomonedas.

3. Las criptomonedas son una opción moderna. 

Cuando se trata de transacciones convencionales, intervienen varias personas. Esto puede ralentizar el proceso. Sin embargo, cuando se trata de transacciones con criptomonedas, hay menos partes involucradas. Eso significa que es posible que no tengas que compartir tu información personal o financiera con tanta gente. El proceso suele ser muy transparente en cada paso del camino. 

4. Las transacciones no siempre tienen comisiones. 

Uno de los mayores obstáculos que las personas pueden encontrar al participar en varios mercados son las tarifas. Afortunadamente, cuando realizas transacciones en criptomonedas, esto no suele ser un problema. Las redes Blockchain a menudo son gratuitas, lo que significa que las personas podrían conservar una parte más significativa de sus activos. Esta ventaja puede ser un gran impulsor cuando se trata de la innegable popularidad del uso de criptomonedas. 

5. Las criptomonedas están abiertas a prácticamente cualquiera. 

A lo largo de los años, el trading ha estado fuera del alcance de las masas. La esfera de las criptomonedas cambian esa narrativa por completo. En estos días, los estudiantes de todo el mundo pueden aprender más sobre el mercado de las criptomonedas.

En Resumen. 

Si estás buscando aprender todo sobre el fascinante mundo de las criptomonedas, el siguiente paso es analizar tus opciones. Inscribirte en un programa de IM Academy podría ser la ruta adecuada para tí. ¿Por qué no tomarte el tiempo para explorar el plan de estudios y ver qué se ofrece?

Los Orígenes de IM Academy. 

Christopher Terry e Isis De La Torre fundaron IM Academy en Nueva York en 2013 con el objetivo de crear una plataforma educativa innovadora para enseñar a los estudiantes sobre el trading de divisas. Con estudiantes de todo el mundo, la empresa ofrece acceso a módulos detallados o “academias” que cubren los conceptos básicos del trading. Los módulos actuales disponibles son FRX, HFX, DCX y ECX. La plataforma ofrece estos cursos a través de contenido de video atractivo, cuestionarios continuos y sesiones interactivas goLive. Todo el contenido está disponible tanto online como a través de la aplicación IM Academy.

Las inversiones dominadas por criptomonedas pueden exponerlo a un gran riesgo. Las criptomonedas no están aseguradas por la FDIC, a menudo no se pueden intercambiar por otros productos básicos, están sujetas a la volatilidad de los precios y a poca o ninguna 

regulación. La especulación en criptomonedas solo debe ser realizada por inversores sofisticados que estén dispuestos a perder toda su inversión.

xerezmania.com