Advertisement
Sunday, 04/12/2022

Crisis muy preocupante en Unionistas de Salamanca

Crisis muy preocupante en Unionistas de Salamanca
Comparte

Unionistas de Salamanca, el club de Fútbol Popular que más alto se encuentra en la clasificación nacional, está pasando por unos malos momentos, quizás los más preocupantes de su historia. Su viabilidad podría correr un serio peligro.

Crisis muy preocupante en Unionistas de Salamanca. El club charro se encuentra a dos puntos del playoff de ascenso a Segunda División pero ahora realmente eso es lo que menos importa. La entidad de fútbol popular ha comunicado este lunes que paraliza la planificación deportiva de la próxima temporada: “Unionistas de Salamanca comunica que paraliza la planificación deportiva de la próxima temporada. Dada la situación de bloqueo en la obligatoria adecuación de las instalaciones municipales del estadio Reina Sofía de cara al inicio de la campaña 2022/23, el club se ve obligado a suspender las negociaciones y tareas de diseño tanto del cuerpo técnico de la primera plantilla como del resto de conjuntos de cantera, y también de los futbolistas del primer equipo”.

Poco después, cuando un seguidor le ha recriminado al club que no es momento de comunicados con el playoff en juego, el club le ha contestado lo siguiente en Twitter: “¿Y de qué nos sirve el playoff si estamos a DÍAS de no llegar a tiempo a poder competir la próxima temporada?”.

Algunos aficionados de Unionistas son pesimistas y piensan que este fin de semana podría ser el último partidos de su historia como local. Y es que el lío con el Ayuntamiento de Salamanca y la obligación de jugar la temporada que viene en césped natural, podría desembocar incluso en la desaparición del club, como se publicaba la semana pasada en algunos medios de comunicación.

El Xerez Deportivo FC, el Kolectivo Sur y Antonio Bello, capitán azulino, mandaron ánimos a Unionistas de Salamanca hace unos días a través de redes sociales. Desde estas líneas, desde Xerezmanía, nos unimos a ese grito de fuerza. Todo el fútbol popular debe ir de la mano. Ánimo Unionistas. Todos los amantes del fútbol deseamos que el Ayuntamiento salmantino rectifique y Unionistas pueda seguir haciendo disfrutar a su gente.

https://twitter.com/XerezDFC/status/1525140163759951873
https://twitter.com/7AntonioBello/status/1525501054628012033

FOTO. Unionistas de Salamanca

xerezmania.com