Wednesday, 28/09/2022

Consulta los horarios de la Jornada 8 en el grupo IV de Segunda RFEF

Consulta los horarios de la Jornada 8 en el grupo IV de Segunda RFEF
Comparte

La temporada sigue su curso. No para y no da respiro. Este fin de semana llega la octava jornada al grupo IV de Segunda RFEF. Una nueva jornada que llega con nueve partidos repartidos entre el sábado 23 y el domingo 24 de octubre. Aunque con una particularidad, ya que no habrá ningún partido el domingo por la tarde.

Este fin de semana llega la octava jornada al grupo IV de Segunda RFEF. Tendremos dos partidos el sábado por la tarde y siete el domingo por la mañana. El domingo por la tarde no habrá partidos en este grupo. El motivo es que a las 16:15 del domingo se disputa el Clásico entre Barcelona y Real Madrid en Primera División.

La octava jornada en el grupo IV de Segunda RFEF dará comienzo el sábado a partir de las 17:00 de la tarde en el Ciudad de Lepe. El San Roque de Lepe abrirá la jornada recibiendo en casa al Montijo, rival del Xerez Deportivo FC en la novena jornada. Partido interesante de seguir y estar pendiente para los xerecistas. El segundo partido del sábado dará comienzo a las 19:00, y enfrentará al Córdoba con el Antequera en el Nuevo Arcángel. El líder de la clasificación se enfrentará al tercer clasificado.

Ya el domingo, a partir de las 12:00 del mediodía, se jugará el grueso de la jornada con nada más y nada menos que siete partidos a la vez. En el Estadio Príncipe Felipe, el segundo clasificado, el Cacereño, recibirá al Mensajero, que viene de ver como le suspenden el segundo partido de la temporada. A la misma hora, también en Extremadura, el Villanovense recibirá al San Fernando. Y en el Estadio Romano José Fouto, otro extremeño recibirá a otro canario, el Mérida al Tamaraceite.

También a las 12:00, el Ceuta, tras empatar en Chapín, recibe al Cádiz B en el Murube, y el Xerez Deportivo FC visitará al Vélez en el Vivar Téllez. A las 12:00 hora canaria, es decir, 13:00 en la Península, se disputarán dos partidos en Gran Canaria. Las Palmas Atlético recibirá al Don Benito y el Panadería Pulido San Mateo al Coria. Se da la casualidad, que este fin de semana, todos los equipos canarios se enfrentarán a equipos extremeños.

xerezmania.com