Advertisement
Sunday, 27/11/2022

Consulta los horarios de la J6 en el grupo IV de Segunda RFEF

Consulta los horarios de la J6 en el grupo IV de Segunda RFEF
Comparte

Este fin de semana se disputa la sexta jornada del campeonato liguero en el grupo IV de Segunda RFEF. La competición no da respiro y viene cargada esta semana de nueve partidos nuevos repartidos entre el sábado y el domingo.

Esta sexta jornada en el Grupo IV de Segunda RFEF tendrá un partido el sábado y el resto el domingo. Precisamente será el Xerez Deportivo FC quien abrirá la jornada este sábado 9 de octubre con el primer partido de su historia en las Islas Canarias. Los azulinos se medirán al CF Panadería Pulido San Mateo en el Campo Municipal de San Mateo desde las 17:00 (16:00 en Canarias).

El domingo tendremos ocho partidos en el grupo IV de Segunda RFEF. Cinco en horario matinal y tres por la tarde. A las 12:00 del mediodía tendremos cuatro partidos.

En el Estadio Ciudad de Lepe, el San Roque recibirá al Mensajero. Ambos vienen de empatar. También a las 12:00, en el Nuevo Arcángel, el Córdoba recibirá al San Fernando. Los blanquiverdes llegan a esta jornada tras cosechar su primer empate y tras pasar la eliminatoria de la Copa RFEF entre semana frente a la Balona.

Dos partidos más a las 12:00. En el Príncipe Felipe de Cáceres, el Tamareceite visitará al Cacereño. Los locales quieren retomar la senda de la victoria y los canarios conseguir su primera victoria del curso. También a las 12:00, el Ceuta recibirá al Vélez en el Alfonso Murube. Los caballas quieren buscar su primera victoria en casa ante un Vélez que viene de cosechar su primer triunfo.

A la 13:00 horario peninsular (12:00 en Canarias) se medirán Las Palmas Atlético y Cádiz B en el Anexo de Gran Canaria en este duelo de filiales. Para el domingo por la tarde, tendremos tres partidos más en el grupo IV de Segunda RFEF. A las 17:00, el Villanovense recibirá al Don Benito tras jugar una prórroga entre semana en la Copa RFEF y caer eliminado. También jugó una prórroga este pasado miércoles, pero pasando de ronda, el Mérida, que recibirá en el Romano José Fouto al Coria a partir de las 18:00. Por último, también a las 18:00, el Antequera, que es tercero clasificado, recibirá al Montijo en el Maulí.

xerezmania.com