Friday, 30/09/2022

Consulta los horarios de la décima jornada en el grupo IV de Segunda RFEF

Consulta los horarios de la décima jornada en el grupo IV de Segunda RFEF
Comparte

La décima jornada del grupo IV de Segunda RFEF llega este fin de semana con nueve partidos más que interesantes en una competición de lo más igualada, donde se está demostrando que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Esta décima jornada en el grupo IV de Segunda RFEF llega con un partido el sábado y los restantes, ocho, el domingo. La décima jornada del campeonato liguero en este grupo cuarto de Segunda RFEF se abrirá el sábado 6 de noviembre a partir de las 20:00 en el Nuevo Arcángel. El Córdoba, líder absoluto e inquebrantable de la categoría, con todo victorias y un empate, recibe a la UD Montijo, que llega con la moral por las nubes tras vencer al Xerez Deportivo FC, acumular tres victorias consecutivas y entrar en playoffs.

Para la jornada del domingo 7 de noviembre tendremos ocho partidos. Por la mañana se jugarán cinco de ellos. Uno de ellos se disputará en el Estadio Príncipe Felipe donde el Cacereño, tercero y tras tres empates consecutivos, recibe al San Roque de Lepe, que está en descenso y que acumula tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas.

También a las 12:00, el Mérida recibirá al Mensajero en el Estadio Romano José Fouto. Los romanos son cuartos clasificados tras dos victorias consecutivas y tres partidos sin perder. El Mensajero salió del descenso tras ganar el Villanovense en el Silvestre Carrillo. También a las 12:00, en el Alfonso Murube, el Ceuta recibirá al Don Benito. Ambos conjuntos vienen de empatar en circunstancias totalmente opuestas. Los caballas empataron un 2-0 en un minuto a falta de 10 y a los extremeños le empataron en el 92.

A partir de la 13:00 del mediodía tendremos dos partidos en la Isla de Gran Canaria. En el Anexo del Estadio de Gran Canaria, Las Palmas Atlético, tras empatar en Tamaraceite, recibe al San Fernando. A la mis hora tendremos otro derbi canario. El Panadería Pulido San Mateo recibirá al Tamaraceite, en un duelo entre penúltimo y colista.

Ya por la tarde, a partir de las 17:00, se disputarán los últimos tres encuentros. El Xerez Deportivo FC vs Cádiz B en Chapín, el Villanovense vs Antequera y el Vélez CF vs CD Coria.

xerezmania.com