Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Consulta los horarios de la cuarta jornada en el grupo IV de Segunda RFEF

septiembre 23, 2021
Consulta los horarios de la cuarta jornada en el grupo IV de Segunda RFEF
Comparte

Este fin de semana se disputa en el Grupo IV de Segunda RFEF la cuarta jornada de esta temporada 21/22. Solamente dos equipos (Cacereño y Córdoba) lo han ganado todo y no hay ningún equipo sin puntuar, aunque si hay varios sin conocer la victoria. Emoción garantizada en una categoría donde las sorpresas están a la orden del día.

Esta cuarta jornada en el Grupo IV de Segunda RFEF se disputará de manera íntegra el domingo. Los nueve partidos. La jornada comenzará bien temprano desde las 11:00 de la mañana (horario peninsular) con el filial de la UD Las Palmas recibiendo al Vélez. El conjunto canario será el rival del Xerez Deportivo FC en la quinta jornada y recibe a un Vélez que solamente lleva un punto de nueve posibles.

En el descanso de ese partido, es decir, a las 12:00 del mediodía, darán comienzo otros cinco partidos, en el que será el grueso de la jornada. Vamos por partes. En el Silvestre Carrillo de la Isla de la Palma, en un momento de dificultad enorme tras la erupción del volcán Cumbre Vieja, el CD Mensajero recibirá al UD Montijo. Con las miradas puestas en las familias que han perdido sus casas se jugará este duelo.

También a las 12:00, el Antequera recibirá al UD San Fernando. Los malagueños llegan a este duelo tras dos victorias seguidas y los canarios al revés, tras dos derrotas consecutivas. El San Roque de Lepe recibirá al Tamaraceite. Ambos equipos buscarán su primera victoria del curso ya que solamente tienen un punto hasta el momento. Cacereño y Coria se medirán en el primer derbi extremeño de la temporada, un duelo que ya se vio la temporada pasada en Tercera. El Cacereño buscará en casa mantener su pleno de victorias y el Coria quiere seguir con su buena racha tras verse cortada al enfrentarse el Córdoba. El último partido de las 12:00 se disputará en la Vega de San Mateo, donde el Panaderías Pulido San Mateo recibirá al Ceuta. Ambos equipos suman dos empates y una derrota y buscarán su primera victoria del curso.

Ya por la tarde, solamente restarán tres partidos por jugarse, todos a las 18:00. El Xerez Deportivo FC visitará al Mérida en el Estadio Romano José Fouto. Los extremeños buscarán su primera victoria en casa tras dos empates y los xerecistas intentarán ganar o sumar fuera de casa por primera vez en su historia en Segunda RFEF. También a las 18:00, el Córdoba, favorito del grupo, recibirá en el Nuevo Arcángel al Don Benito. Los blanquiverdes llevan pleno de puntos hasta el momento y los extremeños todavía no conocen la victoria tras una derrota y dos empates en casa. Y por último, el Villanovense buscará volver a la senda de la victoria tras su derrota en Chapín, y para ello se medirá al Cádiz B, que venció en su primer duelo pero viene tras dos derrotas consecutivas.

xerezmania.com