Advertisement
Wednesday, 07/12/2022

Concurso Internacional de Enganches

noviembre 5, 2022
Concurso Internacional de Enganches
Comparte

Este sábado tendrá lugar en Jerez el V Concurso Internacional de Enganches de Tradición.

A partir de las 10 de la mañana, este certamen se va a desarrollar de forma totalmente abierta al público, con la participación de alrededor de una treintena de coches.

La presentación de los enganches tendrá lugar en la Real Escuela, desde donde comenzará poco después (10.20 horas) un recorrido de 10 kilómetros por las calles de Jerez.

El itinerario será por la Avenida Álvaro Domecq, Parque González Hontoria y Avenida Tío Pepe, hasta llegar a Pozo Albero. Luego el recorrido de vuelta, pasando por el Hotel Jerez y, a partir de las 12.30 horas tendrá lugar una prueba de manejabilidad en la pista exterior de la Real Escuela.

El acceso para presenciar todo el programa será libre y gratuito.

El V Concurso Internacional de Enganches de Tradición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Real Escuela del Arte Ecuestre, el municipio de Gólega en Portugal, la Asociación Internacional de Enganches, la Asociación Portuguesa de Enganches, la Real Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) y un buen número de empresas patrocinadoras.

Foto: Ayuntamiento de Jerez

xerezmania.com