Thursday, 29/09/2022

Comienza el XVII Torneo ‘Tierra Blanca’ de tenis en el Club Nazaret

Comienza el XVII Torneo ‘Tierra Blanca’ de tenis en el Club Nazaret
Comparte

El torneo dio comienzo el pasado lunes en el Club Nazaret y durará hasta el próximo 29 de septiembre

Casi un centenar de deportistas participan desde este pasado lunes en el XVII Torneo de Tenis de Dobles “Tierra Blanca” del Club Nazaret, que culminará el próximo 29 de septiembre, con el patrocinio de Bodegas Páez Morilla. 

Son en total 82 los tenistas participantes en el torneo. En la modalidad de dobles masculinos hay inscritas treinta y dos parejas, mientras que en femenina hay nueve parejas. Este lunes comenzó la fase de grupos, el 12 de septiembre se iniciará la ronda final eliminatoria, y las finales tendrán lugar del 26 al 29 de septiembre, con la tradicional clausura y entrega de trofeos y regalos. 

El presidente del Club Nazaret, Manuel Ángel Pérez Orellana, ha destacado “el buen ambiente que siempre reina en esta competición, que se ha convertido en un clásico de los veranos en el Club”. También ha agradecido la labor del patrocinador, Bodegas Páez Morilla a través de los vinos Tierra Blanca, “sin cuya contribución no sería posible la celebración de este campeonato tan arraigado en el Club cada verano”.

xerezmania.com