Tuesday, 07/12/2021

El Ciudad de Lucena desmiente el rumor, permanece aislado y el Xerez DFC sigue a la espera

abril 11, 2021
El Ciudad de Lucena desmiente el rumor, permanece aislado y el Xerez DFC sigue a la espera
Comparte

El Ciudad de Lucena ha realizado un comunicado oficial esta misma tarde a través de página web para desmentir un rumor que estaba rulando por redes sociales, acerca de que el equipo lucentino había vuelto a entrenar en la mañana de este domingo. “Comunicado oficial sobre bulos y falacias” así comenzaba el comunicado que continuaba de esta manera:

“Ante la acusación totalmente falsa vertida en redes sociales de que nuestro equipo ha entrenado en el día de hoy desde el club hacemos la siguiente aclaración:

“Nuestra primera plantilla en ningún momento se ha entrenado en el día de hoy y permanece en aislamiento tal y como así lo han obligado los facultativos”.

“En cuanto a las acusaciones falsas, desde el club se van a tomar medidas legales contra todas personas o medios que emitan bulos e información malintencionada”.

La duda ahora es si el partido del miércoles entre el Ciudad de Lucena y el Xerez DFC se va a disputar. Todo apunta a que no. Pero nadie sabe lo que puede pasar. Mañana lunes se decide. Pero el Ciudad de Lucena según su comunicado está aislado y así debería seguir varios días más.

xerezmania.com