Advertisement
Wednesday, 07/12/2022

Cinco seguidos sin perder pero se gana poco

octubre 18, 2022
Cinco seguidos sin perder pero se gana poco
Comparte

El Xerez Deportivo suma cinco partidos seguidos sin perder, aunque las numerosas ocasiones erradas le dan más para empatar que para ganar.

En el capítulo de goles, el conjunto azulino ha encajado ocho en siete jornadas. Hay seis equipos en el Grupo IV de Segunda RFEF que han recibido más y otros dos los mismos ocho.

La producción de tantos a favor penaliza a nivel estadístico al Xerez. En siete partidos ha marcado cinco goles, siendo el segundo equipo menos goleador del G-IV.

El que menos dianas ha anotado es el Ejido, penúltimo clasificado, con cuatro a favor. También han marcado cinco goles el Mancha Real (5º) y el Torremolinos (7º).

Pero en ambos casos, han recibido menos que el Xerez y esos goles les han servido para labrar más puntos, de ahí que estén en la parte alta de la clasificación. Los jienenses con 11 puntos y los malagueños con 9, por los 7 puntos que han sumado hasta ahora los xerecistas.

Mejoría progresiva

En los tres partidos iniciales de Liga, los de Pérez Herrera no anotaron gol y en los dos primeros cayeron derrotados: ante el Mancha Real (0-1) y UCAM Murcia (3-0).

Con una mejoría progresiva en la creación de juego, ahora el equipo xerecista ya no pierde y suele marcar en cada encuentro pero, al encajar casi siempre, para lograr su único triunfo ha tenido que anotar dos goles, ante el Atlético Sanluqueño (1-2).

Los otros cuatro resultados obtenidos en el tramo inicial de Liga son un empate a cero ante el Yeclano y tres igualadas a uno frente al San Roque de Lepe, Betis Deportivo y Cádiz B.

Foto: Xerez DFC

xerezmania.com