Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Chus Trujillo, entrenador del Ceuta: “Tiene mucho mérito el planteamiento del Xerez Deportivo FC”

Chus Trujillo, entrenador del Ceuta: “Tiene mucho mérito el planteamiento del Xerez Deportivo FC”
Comparte

Chus Trujillo, entrenador canario de la AD Ceuta, atendió a los medios locales y a Xerezmanía en la sala de prensa del Alfonso Murube tras el empate de su equipo frente al Xerez Deportivo FC.

El entrenador de la AD Ceuta FC ha reconocido muy deportivamente la superioridad del Xerez Deportivo FC en el empate (1-1) de su equipo ante el conjunto de Pérez Herrera: “Ellos juegan a presionar y lo han hecho muy bien. Nosotros no hemos sabido gestionarlo, no hemos sabido salir de la presión en los espacios reducidos ni cogerle la espalda a la defensa adelantada para hacerles daño. Pero es verdad que tampoco generaron peligro, todo eran barullos y segundas jugadas”.

Chus Trujillo esperaba “un Xerez Deportivo FC así, lo habíamos visto mucho, pero no esperábamos que aguantaran tanto en la presión. El gol les ha dado un plus de oxígeno consiguiendo ese empate y aguantando enteros. Nosotros no hemos podido, su gol refuerza su idea y terminan con energía, con piernas, manteniendo la presión alta más tiempo que de costumbre. Nosotros pensábamos que aguantando su empujón inicial iban a aparecer más espacios, sobre todo al adelantarnos en el marcador, y no ha sido así”.

La AD Ceuta FC ha sumado el tercer empate consecutivo. El entrenador canario ha explicado que “más allá del tercer empate, no hemos sido reconocibles. Este no es el equipo que la gente está acostumbrada a ver en el Murube. Tiene mucho mérito el planteamiento del Xerez Deportivo FC. El rival ha hecho las cosas bien, ha sabido contrarrestar nuestras virtudes y no hemos sabido salir de la presión y tampoco enganchar ninguna contra. No les hemos podido hacer correr”.

El horario de tarde no fue propicio tampoco para el Ceuta: “No ha sido una fiesta al final. El público no ha visto el equipo que quería. Nosotros tenemos que dar para poder recibir y no hemos dado, con lo cual nos llevamos los que nos merecemos de nuestro público”. Finalmente, Chus no quiso hablar de los árbitros, respecto a la polémica por el gol anulado por fuera de juego a David Grande.

FOTO. Ceuta TV

xerezmania.com