Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta, tras sacar un punto ante el Xerez Deportivo FC en Chapín: “El empate es justo”

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta, tras sacar un punto ante el Xerez Deportivo FC en Chapín: “El empate es justo”
Comparte

Chus Trujillo, técnico de la AD Ceuta, compareció en la sala de prensa de Chapín para analizar el empate a dos de su equipo frente al Xerez Deportivo FC.

Una valoración del partido con un final loco

“Lo primero que quería era sumarme al homenaje a Edu Villegas. Pasó aquí mucho tiempo, es una institución en el Xerez Deportivo FC y desde el Ceuta, yo que lo conozco de este año, solamente tengo palabras de agradecimiento hacia él, de respeto y de admiración. Y quería sumarme al homenaje tan merecido que le habéis hecho”.

“Sobre el partido, nosotros pensábamos que el transcurrir del partido nos iba a dar opciones de ganar. El Xerez es un equipo que aprieta mucho, que lo hace durante los primeros 15-20-30 minutos, que te roba en tu campo, que está siempre cerca y siempre suceden muchas cosas cerca de tu propia área. Y por ahí queríamos evitar todo ese tipo de situaciones, que el partido se hiciese largo y que llegase esta locura. Yo soy un amante del control, pero esta locura al final si me interesaba porque no se puede presionar tanto tiempo al rival, fisicamente es imposible de soportarlo. Sabíamos que en la segunda parte íbamos a tener opciones de contragolpear cómo así fue. Los goles llegan como llegan. Ellos tuvieron opciones, nosotros tuvimos opciones. Te pones por delante y te quedas con un poco de resquemor, pero creo que el empate es justo, y por ahí nos vamos felices porque hemos puntuado fuera de casa dando una muy buena imagen ante un grandísimo equipo y por ahí todo son cosas positivas para nosotros”.

Una vez que el Xerez Deportivo FC empata el partido, Benji tiene una ocasión clarísima a puerta vacía y Baeza tuvo otra

“Por eso lo digo. Creo que el empate es justo porque el Xerez tuvo opciones y nosotros tuvimos opciones. No sé quién tuvo más. Pero si es verdad que hubo momentos de control durante el partido para uno y para el otro. Y por ahí se generaban ocasiones. Al final se trata de tener la fortuna de meterla. La de Benji es muy clara. Yo me voy contento con el empate, pero tenemos que hacerlo bueno ahora en Ceuta ante otro gran rival como el Cádiz B”.

FOTO. Paco Virués

xerezmania.com