
El Xerez Toyota Nimauto ha alcanzado un acuerdo con Christian Cobelo Dorado, jugador procedente del Benalup, con experiencia en Segunda B, y de solamente 22 años.
Cobelo llega para que refuerce la primera plantilla de la sección de fútbol sala. El jugador, conocido como ‘el mago de Benalup’, ya se ha puesto a las órdenes de Azurmendi y viene a reforzar la posición de ala zurdo, tras la reciente salida de Dopico.
Cuenta con experiencia en Segunda B tras haber militado en el Deporcyl Guardo FS y llega procedente del Benalup FS de Tercera División. Además, en su nuevo equipo, volverá a coincidir con Joselu, con quien ya compartió vestuario en las últimas campañas.
El jugador asegura que afronta este reto “con mucha ilusión y ganas de aprender”. “Siempre es bonito jugar en esta división, por su ritmo y competencia entre equipos y más en un club que llevas viendo desde pequeño jugar y preguntándote si alguna vez podrías jugar ahí”.
Respecto a lo que puede aportar al equipo, Cobelo asegura que espera “dar mi mejor nivel y poder ayudar al equipo y a mis comprañeros en todo lo que sea posible para lograr los objetivos”.
FOTO E INFORMACIÓN. Xerez Deportivo FC