Thursday, 18/08/2022

Christian Cobelo, nuevo fichaje para el Xerez Toyota Nimauto

febrero 16, 2022
Christian Cobelo, nuevo fichaje para el Xerez Toyota Nimauto
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto ha alcanzado un acuerdo con Christian Cobelo Dorado, jugador procedente del Benalup, con experiencia en Segunda B, y de solamente 22 años.

Cobelo llega para que refuerce la primera plantilla de la sección de fútbol sala. El jugador, conocido como ‘el mago de Benalup’, ya se ha puesto a las órdenes de Azurmendi y viene a reforzar la posición de ala zurdo, tras la reciente salida de Dopico. 

Cuenta con experiencia en Segunda B tras haber militado en el Deporcyl Guardo FS y llega procedente del Benalup FS de Tercera División. Además, en su nuevo equipo, volverá a coincidir con Joselu, con quien ya compartió vestuario en las últimas campañas. 

El jugador asegura que afronta este reto “con mucha ilusión y ganas de aprender”. “Siempre es bonito jugar en esta división, por su ritmo y competencia entre equipos y más en un club que llevas viendo desde pequeño jugar y preguntándote si alguna vez podrías jugar ahí”.

Respecto a lo que puede aportar al equipo, Cobelo asegura que espera “dar mi mejor nivel y poder ayudar al equipo y a mis comprañeros en todo lo que sea posible para lograr los objetivos”.

FOTO E INFORMACIÓN. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com