Tuesday, 07/12/2021

Charla institucional en el regreso a los entrenamientos del Xerez DFC

abril 21, 2021
Charla institucional en el regreso a los entrenamientos del Xerez DFC
Comparte

Día importante en el Xerez Deportivo FC. Y la noticia del día. La plantilla del Club azulino ha regresado a los entrenamientos en la matinal de este miércoles tras la pesadilla del brote Covid que todavía no ha terminado. Tras más de una semana confinados, desde el lunes de la pasada semana, el grueso de la plantilla ha vuelto a pisar el césped del Anexo Pepe Ravelo.

18 futbolistas han estado disponibles en el Xerez Deportivo FC en el día 1 post confinamiento. De esos 18, cinco eran futbolistas con ficha del filial o juvenil y restan otros cinco que todavía no pueden comenzar a entrenar. Tras los primeros tests negativos, el Xerez DFC recibió este miércoles por la mañana la luz verde para empezar a entrenar y no dudó. A las 12:30 ya estaban sobre el verde. Un entrenamiento que duró una hora aproximadamente y que dejó sonrisas, positividad y ningún contratiempo.

Si no hay ningún contratiempo más, y después de haber comenzado a entrenar hoy con 18 futbolistas, el partido del domingo en Puente Genil frente al Salerm se disputará con casi total seguridad (18:30). La entidad azulina no solicitará el aplazamiento y la plantilla xerecista ya está mentalizada para comenzar a competir dentro de la dificultad que conllevará.

Al finalizar el entrenamiento se ha producido en el centro del campo del Pepe Ravelo una charla institucional donde Juanma Rubio, Directivo del Xerez DFC, Edu Villegas, Director Deportivo, y Juan Carlos Ramírez, Coordinador de cantera, se han dirigido a la plantilla y cuerpo técnico. En un mensaje de tranquilidad y confianza imaginamos, y transmitiendo sobre todo los pasos a seguir en el estricto protocolo a cumplir tras haber pasado un preocupante brote Covid. Un entrenamiento donde varios aficionados xerecistas se han acercado a ver a los suyos desde detrás de la reja y donde también se pudo ver a Romerito.

xerezmania.com