Saturday, 16/10/2021

Chapín vivió un ambiente de día grande y llevó en volandas al Xerez DFC

mayo 3, 2021
Chapín vivió un ambiente de día grande y llevó en volandas al Xerez DFC
Comparte

El Xerez Deportivo FC volvió a ganar consiguiendo su tercera victoria en la fase de ascenso en tres partidos disputados y su quinta victoria consecutiva en Tercera División entre primera y segunda fase. Los azulinos vencieron 2-0 al Ciudad de Lucena con goles de Máyor y Baeza en la segunda mitad y se colocan a un pasito de la gloria del ascenso que podría darse incluso este mismo miércoles.

Chapín fue una bombonera y una caldera desde el calentamiento. El Kolectivo Sur y la Unión de Peñas Xerecistas consiguieron que la “operación bombonera xerecista” fuese un éxito. El recibimiento con los rollos de papel a los jugadores puso los pelos de punta a todo el xerecismo mientras se cantaba el himno a capella. En la grada de Preferencia, un enorme tifo del Kolectivo Sur dio color al Estadio. En Tribuna, todo lleno de pancartas y banderas le daba a la grada un color de día y partido importante.

Una pena que solamente puedan entrar 800 personas en Chapín. Si con 800 se vivió eso, que hubiese pasado en una hipotética normalidad sin Covid con Fondo Sur y Trubuna llenos hasta la bandera. Solamente pensarlo da escalofríos. Pero las 800 personas que estuvieron en Chapín se dejaron la garganta animando al Xerez DFC, y llevaron al equipo en volandas hacia la victoria en la segunda parte, tras una primera mitad donde el Ciudad de Lucena fue superior. Chapín vivió un ambiente de día grande y el miércoles podría ser el último partido de la temporada en casa. El xerecismo libre está a un paso de la gloria y Chapín quiere volver a ser una bombonera.

xerezmania.com