Tuesday, 13 April 2021

César Ramón: “Ser Campeón con el Xerez no se olvida jamás”

marzo 30, 2021
César Ramón: “Ser Campeón con el Xerez no se olvida jamás”

César Ramón, guardameta del Xerez Deportivo FC y de su filial, se pasó como invitado en el vigésimo segundo programa de “Tu Grada” y dejó declaraciones interesantes: “Me puedo sentir afortunado. Tengo 20 compañeros en el primero equipo y otros 20 en el filial que se parten la cara por este Club. He vivido dos momentos únicos y eso no me lo quita nadie. Aprendiendo de Camacho y sumando todo lo que pueda. Estoy orgulloso de mi día a día”.

 “Fue un momento muy emocionante. En el descanso tenía las lágrimas saltadas porque era una impotencia muy grande. Pero el equipo tiró de coraje y corazón y se sacó el partido adelante. El 3-1 fue un momento muy duro”.

“Yo en el gol de Baeza solamente pensé en correr y celebrarlo. Ser Campeón significa constancia y trabajo. Pero si eres Campeón con el Xerez eso no se olvida. Sobre todo para un jerezano y un xerecista. Sea de un subgrupo o sea de lo que sea”. Un programa presentado y dirigido por Luis Cobos, y realizado a los mandos de la nave por Roberto Benítez e Iván del Préstamo desde el Estadio Municipal de Chapín.

xerezmania.com