Sunday, 14/08/2022

Carri ya posa como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC: “Me considero un futbolista con mucha ambición”

junio 24, 2022
Carri ya posa como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC: “Me considero un futbolista con mucha ambición”
Comparte

Carri ya es nuevo jugador xerecista y el pasado jueves fue presentado de manera oficial en las instalaciones de Bambú Jerez junto a Ignacio de la Calle y Juan Carlos Ramírez.

Ignacio de la Calle, presidente del cuadro azulino, le daba la bienvenida a Carri: “Quiero que se sienta en familia porque este club es especial, este club está en manos de los socios. Aquí no mandan multinacionales. Aquí mandan los socios, que nos dictan como tenemos que llevar las riendas del club”.

Juan Carlos Ramírez, como parte de la secretaría técnica del Xerez Deportivo FC, fue el encargo de presentar a Carri como futbolista: “Es un jugador deseado por nosotros. Tiene bastante experiencia en la categoría. Procede del Badalona, y anteriormente estuvo en el Ebro, Melilla, y también coincidió con el mister en el San Fernando. Es un fichaje muy top y un jugador que tiene muchos quilates en sus botas con la pelota. Puede jugar de 8, de 10, de mediapunta o de interior. Tiene un muy buen uno contra uno y un excelente golpeo de balón, ya sea a balón parado o en movimiento, se perfila bastante bien. Y es capaz de dar el último pase con mucha calidad. Carri es uno de los jugadores más importantes que tenemos este año en nuestra plantilla”.

Carri comenzaba dando sus primeras palabras como xerecista agradeciendo a todo el club “por la acogida que he tenido, al igual que los innumerables mensajes de apoyo de los aficionados, y es de agradecer. Estoy ayuda mucho al futbolista cuando llega. Desde ya estoy pensando en empezar la pretemporada”.

Los mejores números de Carri han sido con Pérez Herrera de entrenador

“La verdad que los mejores años míos, a nivel de números, han sido con él. Hablo con él, pero no ahora, durante el año, porque al final tengo una amistad con él muy fuerte. Tengo muy buena complicidad con él. Y le estoy muy agradecido”.

¿Qué espera Carri de esta temporada?

“Me considero un futbolista con mucha ambición. Yo no vengo a un sitio a competir solamente. Yo siempre miro hacia arriba, lo más alto posible. Sé que el club está apostando fuerte, ha apostado por mi fuerte y la verdad es que ha hecho un gran esfuerzo. Yo tengo en mente mis objetivos, pero quiero recalcar que vamos a conseguir primero la permanencia lo antes posible y desde ahí veremos donde estamos y hasta donde podemos llegar”.

Ganas de jugar en Chapín

“El año pasado ya vine en un par de partidos aquí a ver al Xerez. Y yo Chapín… Yo de primeras ya dije que yo en este campo y con esta afición tenía que jugar. Es un sueño que ya tenía yo de antemano, quería jugar en el Xerez, en Chapín y con esta afición. Empuja mucho y el futbolista lo agradece”.

El Xerez Deportivo FC competirá en un grupo IV complicado

“Veo el grupo IV fortísimo, comparado con el año pasado. Me recuerda mucho al grupo de cuando yo estaba en el San Fernando. Es un grupo de Segunda B fuerte. Va a ser un año muy duro porque al final te encuentras con clubes con presupuestos muy elevados como Recre o UCAM. Tenemos también filiales, está el Sanluqueño… Va a ser una temporada muy bonita, muy apasionante y muy dura a la vez”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com