Monday, 06/12/2021

Carlos Alberto Carbonell Hernández, un colegiado con 10 temporadas de experiencia en Segunda B, arbitrará el Panadería Pulido San Mateo vs Xerez Deportivo FC

octubre 7, 2021
Carlos Alberto Carbonell Hernández, un colegiado con 10 temporadas de experiencia en Segunda B, arbitrará el Panadería Pulido San Mateo vs Xerez Deportivo FC
Comparte

CF Panadería Pulido San Mateo y Xerez Deportivo FC se medirán este fin de semana por primera vez en la historia en la sexta jornada del grupo IV de Segunda RFEF. El colegiado valenciano Carlos Alberto Carbonell Hernández, será el encargado de dirigir el encuentro. Estará acompañado en las bandas por Rita Cabañero Mompó y Francisco Latorre Pareja.

Carlos Alberto Carbonell Hernández, del colegio valenciano, será el encargado de impartir justicia en el partido del Xerez Deportivo FC de este fin de semana. Será la primera vez que arbitre a los andaluces y también al conjunto canario. El trencilla valenciano tiene 10 temporadas de experiencia en Segunda B. Comenzó a arbitrar en esta categoría con 27 años en la campaña 11/12 y actualmente tiene 37.

Esta temporada, Carbonell Hernández, ya ha arbitrado dos partidos en Segunda RFEF. Uno en el grupo 2 (Andraxt 0-1 Teruel) y otro en el grupo 5 (Recreativo Granada 0-2 Águilas). Ambos con victoria visitantes. Este sábado será su primer partido en el grupo IV de Segunda RFEF. Su media de tarjetas esta temporada es de 4.50 por partido. Ha mostrado 9 amarillas en los dos partidos que ha dirigido, 4 a los locales y 5 a los visitantes.

La temporada pasada, el colegiado valenciano, arbitró nueve partidos en Segunda B, con una balanza de 4 victorias locales, 4 visitantes y un empate. Mostró 66 tarjetas en total, 63 amarillas y 3 rojas. La mitad para cada uno, 33 locales y 33 visitantes. Su media por partido fue de 7.20 tarjetas.

Javilillo, por ejemplo, ya sabe lo que es jugar un partido con este colegiado, como se puede observar en la fotografía. De hecho, este árbitro ya expulsó a Javilillo en agosto de 2017 en un El Ejido 3-3 Cartagena y le ha arbitrado en más de tres ocasiones. A Pérez Herrera y Jacobo en 2018 también los arbitró en el San Fernando. A Antonio Bello y Marcelo los arbitró en el año 2017, el primero en el Jumilla y el segundo en el Atlético Sanluqueño. También a Álex Cruz con el Real Jaén en 2011 y a Camacho con el Badajoz en 2012.

FOTO. UCAM Murcia

xerezmania.com