Monday, 15/08/2022

Capítulo 20 de ‘Tu Grada’ con César y Fran Ávila juntos antes de medirse en un cara a cara apasionante

febrero 2, 2022
Capítulo 20 de ‘Tu Grada’ con César y Fran Ávila juntos antes de medirse en un cara a cara apasionante
Comparte

El capítulo 20 de ‘Tu Grada’ vio la luz en la noche del pasado martes, primer día de febrero, con un programa lleno de contenido y noticias en riguroso directo en nuestro canal de Twitch. Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez que contó con dos protagonistas de lujo.

https://www.twitch.tv/videos/1283591805

‘Tu Grada’ volvió a ser protagonista de la tarde del martes con su capítulo 20 de la temporada 21/22 y volvió con una nueva entrega llena de contenido a la palestra televisiva del deporte jerezano para informar de todo lo que ocurre, sobre todo, alrededor del Xerez Deportivo FC.

Un programa a 24 horas de un nuevo compromiso liguero donde el Xerez Deportivo FC jugará en Lepe (este miércoles a las 20:00), y donde tratamos y analizamos la victoria azulina frente al Cacereño, así como el frenético final del mercado de fichajes, con la marcha de Rueda, la llegada de Marc Fraile y el gran gesto de Camacho con su baja federativa.

Y como colofón al programa, tuvimos en directo y juntos a dos protagonistas de lujo. César, portero y canterano del Xerez Deportivo FC, y Fran Ávila, jugador del San Roque de Lepe y ex xerecista, se vieron las caras en ‘Tu Grada’ a un día de medirse en el terreno de juego. Fue un programa ameno y divertido, donde ambos protagonistas se sintieron a gusto y cómodos, ya que la temporada pasada habían sido compañeros. Una entrevista diferente y especial que llegó a enganchar al público en directo. No te la puedes perder.

xerezmania.com