Sunday, 14/08/2022

Caos en el Juvenil A del Xerez DFC: podría no estar salvado todavía

junio 4, 2021
Caos en el Juvenil A del Xerez DFC: podría no estar salvado todavía
Comparte

El Juvenil A del Xerez Deportivo FC celebró el pasado fin de semana la salvación matemática en Liga Nacional tras una contundente victoria frente al Fundación Lucena (6-0) en La Granja. Pero esta celebración puede no haber servido de nada, ya que el Juvenil azulino podría no estar salvado todavía.

En las últimas horas se ha producido un giro dramático de los acontecimientos y el Juvenil A del Xerez DFC podría no estar salvado matemáticamente todavía. Se han producido una serie de reclamaciones por parte del Recreativo de Huelva B y el Puente Genil por presuntas alineaciones indebidas de sus rivales, y eso provoca que la salvación del conjunto azulino no sea matemática en caso de que la RFAF diese esos puntos correspondientes a los equipos inmersos en la lucha por la permanencia.

La RFAF ha abierto un plazo de alegaciones para los equipos implicados y no será hasta la próxima semana cuando se conozca la resolución definitiva sobre la asignación de puntos. De esta manera, los chicos de Ángel Deudero Fernández están obligados a puntuar este domingo a partir de las 12:00 en su visita al Recreativo de Huelva B. Puntuando en Huelva sellaría ya de forma segura su permanencia matemática. Si pierde, podría no estar salvado si les dan los puntos reclamados a los onubenses.

xerezmania.com