Monday, 20/09/2021

Camacho se perderá un partido y el Xerez Deportivo ya mira al Villanovense

septiembre 15, 2021
Camacho se perderá un partido y el Xerez Deportivo ya mira al Villanovense
Comparte

El Xerez Deportivo FC se ha entrenado sobre el césped del Pepe Ravelo en la mañana de este miércoles. Tras descansar el martes, la plantilla azulina ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas, con ganas de resetear y pensando ya en el Villanovense en busca de la primera victoria de la temporada en Segunda RFEF.

El domingo a las 18:00, en el Estadio Municipal de Chapín, el Xerez Deportivo FC recibirá al Villanovense en la tercera jornada del Grupo IV de Segunda RFEF. Los de Pérez Herrera no podrán contar con José Manuel Camacho, que fue expulsado con roja directa en Cáceres el pasado fin de semana. El guardameta y capitán xerecista se perderá solamente un partido, tras aplicar la sanción el comité, además de una multa accesoria al club en cuantía de 45 euros en aplicación del artículo 52. Camacho podrá reaparecer en Mérida.

Álex Cruz ha saltado al césped del Pepe Ravelo en la mañana de este miércoles para empezar a hacer ejercicios en solitario, por lo que parece descartado para el partido del domingo en Chapín. También están descartados Rueda y Marcelo. El lateral xerecista ha dado un paso atrás en su recuperación, ya que se le ha diagnosticado un esguince en su rodilla derecha. Es la misma rodilla afectada desde el 31 de julio pero una lesión diferente que alargará su recuperación y su vuelta a los terrenos de juego.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com