Thursday, 28/10/2021

Camacho renueva en la portería del Xerez DFC por quinta temporada consecutiva

junio 25, 2021
Camacho renueva en la portería del Xerez DFC por quinta temporada consecutiva
Comparte

Llegó en División de Honor, y tras cuatro temporadas y dos ascensos, jugará en Segunda RFEF con la camiseta del Xerez Deportivo FC. Camacho se queda. El Club azulino ha anunciado la renovación oficial del cancerbero roteño que cumplirá su quinta temporada en el Xerez DFC.

Solamente cuatro jugadores, más Edu Villegas, quedaban esta temporada pasada en el Xerez DFC de la época de División de Honor. Bello, Camacho, Padilla y Adri. Edu Villegas se marchó al Ceuta, y Padilla y Adri también han dejado de formar parte de la plantilla. Pero se quedan los dos capitanes. Bello fue la primera renovación en anunciar y Camacho se ha convertido en la segunda.

José Manuel Camacho, a sus 35 años, realizó esta campaña quizás su mejor temporadas con la elástica del Xerez Deportivo FC. Se convirtió en el Zamora del Grupo X de Tercera División, siendo decisivo, tanto en la Liga regular como en la fase de ascenso. Incluso fue decisivo con varias paradas salvadoras en el partido del ascenso en Puente Genil. Las paradas de Camacho esta temporada dieron muchos puntos.

Con estas renovaciones, Pérez Herrera ya tiene a sus dos capitanes y a dos hombres fuertes en el vestuario para esta temporada. Dos jugadores, Camacho  y Bello, que saben lo que significa este Club a las mil maravillas y que cumplirán su quinta temporada como azulinos. Quién sabe si serán titulares en esta campaña, pero a la hora de crear vestuario e inculcar los valores de este Club, van a ser fundamentales.

Jugadores como Máyor, Javilillo, Antonio Jesús o Fran Ávila tienen encima de la mesa la oferta de renovación del Xerez Deportivo FC. José Pérez Herrera cuenta con los cuatro y en las próximas semanas o incluso días saldremos de dudas. La renovación más complicada parece ser la de Fran Ávila. Apuntan desde Lepe al deseo del San Roque por incorporar al lateral izquierdo. La oferta a día de hoy del San Roque es muy superior a la xerecista y la pelota está en el tejado de Fran.

xerezmania.com