Thursday, 28/10/2021

Camacho, guardameta del Xerez DFC, se proclama Zamora del Grupo X de Tercera

mayo 20, 2021
Camacho, guardameta del Xerez DFC, se proclama Zamora del Grupo X de Tercera
Comparte

Camacho, portero del Xerez Deportivo FC, y uno de los capitanes del cuadro azulino, se ha proclamado Zamora del grupo décimo de Tercera División con 14 goles encajados en 23 partidos disputados. Es el jugador de la plantilla que más minutos ha disputado en Liga con 2.041 minutos en sus piernas y guantes. Solamente se perdió media hora en la primera jornada de la fase de ascenso ante el Puente Genil por lesión y la última jornada completa para darle minutos a César. El resto de los minutos los ha disputado en su totalidad.

Camacho ha sido esta temporada uno de los jugadores más importantes en el Xerez Deportivo FC. Sus paradas han sido vitales, y en más de un partido, decisivas para sacar los tres puntos. Gran parte de culpa para que la temporada para los azulinos haya sido histórica, la tiene el guardameta xerecista. Además, Camacho se ha proclamado como el mejor portero del grupo décimo de Tercera con esos 14 goles encajados en 23 partidos y dejando la portería a cero en 13 ocasiones.

Inolvidables y claves algunas paradas de Camacho que salvaron al Xerez Deportivo FC en más de un partido. Paradas que valieron más de un gol y tres puntos para poder ascender a posteriori. Paradas como las que hizo Camacho en el Manuel Polinario el día del ascenso, dos de ellas brutales, para evitar que el Puente Genil ganase el partido. Paradas como las que realizó en Ceuta para sacar un valioso punto. Paradas como las que hizo contra el San Roque en Chapín para evitar el 2-0 antes del minuto 15 o para evitar el 1-2 en el minuto 65. Paradas como la que hizo en La Juventud en el minuto 75 que valió tres puntos vitales. Paradas al cielo de Chapín como la hizo ante el Conil para volver a ganar tres puntos más. Paradas como la que hizo en el Ciudad de Lucena sobre la línea de gol para ganar un partido tras 18 días sin competir o como la que hizo en Chapín en un mano a mano ante Juan Delgado. Paradas salvadores y de mucho mérito que hacen de Camacho un portero monumental.

xerezmania.com