Thursday, 28/10/2021

Camacho, guardameta del Xerez DFC: “La competencia es bastante alta y cualquiera puede jugar en cualquier puesto”

agosto 22, 2021
Camacho, guardameta del Xerez DFC: “La competencia es bastante alta y cualquiera puede jugar en cualquier puesto”
Comparte

Camacho, guardameta y uno de los capitanes del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios de comunicación tras la victoria, con remontada final incluida, de los azulinos frente al San Fernando CD en el penúltimo amistoso de la pretemporada y en Chapín:

“El equipo, con los que hemos salido en los últimos 15 minutos, lo hemos hecho con la mente puesta en que se podía darle la vuelta al partido. Y es importante salir enchufados porque cualquier minuto es importante. Los chavales lo han dado todo para darle la vuelta al partido”.

La concentración e implicación en el equipo es mayúscula: “Ahora mismo cualquiera pueda jugar en cualquier puesto. La competencia es bastante alta, y prueba de ello son todos los partidos que estamos realizando. Se están haciendo las cosas bastante bien y por supuesto hay cosas a mejorar, pero para eso están estos partidos, para seguir creciendo”.

Dos partidos consecutivos en 24 horas ante dos rivales de superior categoría: “Con bastantes buenas sensaciones pero hay que seguir puliendo los errores, para seguir creciendo como equipo. Y seguir asimilando los conceptos del mister, sobre todo para los nuevos, para llegar a la primera jornada de Liga lo mejor posible”.

El último amistoso de la pretemporada será el próximo jueves 26 frente al Jerez Industrial: “No hay que guiarse por los resultados. Sobre todo las sensaciones que estamos llevando, que es lo que hay que mirar ahora en estos partidos. Y si después los resultados van acompañando, pues eso al final te ayuda a seguir creyendo en lo que se está haciendo. A nivel personal estoy bastante contento”.

xerezmania.com