Saturday, 21/05/2022

Camacho, guardameta del Xerez Deportivo FC, tras empatar en el Silvestre Carrillo: “Nos vamos contentos con el punto”

diciembre 13, 2021
Camacho, guardameta del Xerez Deportivo FC, tras empatar en el Silvestre Carrillo: “Nos vamos contentos con el punto”
Comparte

Camacho, portero y uno de los capitanes del Xerez Deportivo FC, atendió a Moisés Sánchez, enviado especial de Xerezmanía en La Palma, sobre el césped del Silvestre Carrillo tras el empate a cero frente al Mensajero.

¿Qué valoración haces del partido?

“La verdad que bastante contento con el punto que ha conseguido el equipo, sobre todo por el trabajo que se ha realizado. Sabíamos que era un campo complicado donde el rival aprieta mucho y sobre todo adaptarnos a este tipo de superficies, que es bastante complicado para nosotros. Pero creo que hemos sabido adaptarnos desde el primer minuto al juego que requería este campo. Y ahora este punto hay que hacerlo bueno en casa la semana que viene”.

¿Pudo el Xerez sacar algo más que el empate?

“Es verdad que en el primer tiempo hemos sido claramente dominadores. Hemos tenido alguna ocasión pero nos ha faltado finalizarla y estar más acertados arriba. El trabajo y el juego que requería este campo nos hemos ceñido a él, no podíamos perder balones por dentro y no podíamos trenzar jugadas porque cualquier bote o cualquier mal control teníamos encima a los rivales. Y la segunda parte ha estado más igualada. Muy contentos por el punto conseguido y por el trabajo realizado”.

https://twitter.com/Xerezmania/status/1470050323070959619

FOTO: Jose Antonio Ayut

xerezmania.com