Saturday, 20/08/2022

Camacho, guardameta del Xerez Deportivo FC, avanza en su recuperación

marzo 11, 2022
Camacho, guardameta del Xerez Deportivo FC, avanza en su recuperación
Comparte

Camacho, portero y uno de los capitanes del Xerez Deportivo FC, ha vuelto esta semana a los campos de entrenamiento para continuar con su recuperación haciendo carrera continua por el momento. Camacho no volverá a jugar esta temporada, ya que cedió su ficha al Club, y así poder inscribir a Fraile en el último día del mercado de fichajes invernal y tras su complicada lesión en Córdoba.

Camacho, tras su regreso a los entrenamientos, ha hablado en los medios oficiales del Club: “La verdad que bastante contento. Las primeras sensaciones han sido bastante positivas después de la sexta semana de recuperación. Pasito a pasito se están cumpliendo los objetivos marcados. En dos o tres semanas ya podré estar al 100%. Pero tampoco vamos a arriesgar. Desde fuera se vive complicado. Quieres ayudar al equipo y te sientes impotente. Bastante contento con el cambio que dio el otro día el equipo. Fue el partido donde más se reconocía al equipo, en Ceuta. Y todos nos sentimos identificados con el Xerez”.

Han sido muchas las muestras de cariño que ha recibido Camacho en estas últimas semanas: “Es la primera vez que hablo. Y quiero dar las gracias. Desde el primer día me han apoyado todos”.

xerezmania.com