Tuesday, 24/05/2022

Camacho, guardameta del Xerez Deportivo FC, a tres días de visitar al Córdoba: “Las sensaciones son bastante buenas”

enero 20, 2022
Camacho, guardameta del Xerez Deportivo FC, a tres días de visitar al Córdoba: “Las sensaciones son bastante buenas”
Comparte

Camacho, guardameta y uno de los capitanes del Xerez Deportivo FC, ha atendido a los medios oficiales del club a tres días de jugar el primer partido del 2022 para los azulinos, en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba, en la primera jornada de la segunda vuelta del grupo IV de Segunda RFEF.

El equipo tiene muchas ganas de volver a competir tras un mes sin hacerlo: “La verdad que llegamos con muchas ganas, cargados de ilusión y el equipo viene entrenando estos días con bastante intensidad. Las sensaciones son bastante buenas, también traemos buenas sensaciones del partido amistoso que jugamos en San Fernando. Y creo que en la línea que estamos es bastante positiva. Tenemos que aprovecharla a ver si el domingo podemos sacar algo positivo en el Arcángel”.

El Xerez Deportivo FC también conoce la dificultad del partido del domingo: “Sabemos que es un equipo que todavía no ha perdido en su campo y que está haciendo las cosas muy bien. Pero para nosotros es una nueva invitación de intentar sacar allí los tres puntos, que nadie lo ha hecho, incluso puntuar. Creo que podemos hacer algo el domingo”.

“La verdad que la semana de vacaciones es necesaria también para todos, nos ha venido bien. Después del amistoso y los siguientes días de descanso, llegamos bien y apenas ha habido lesiones ni contratiempos, quitando los positivos de Covid. La gente ha podido completar bastantes entrenamientos y estamos cargados de energía e ilusión para afrontar este partido”.

Camacho también habló sobre los nuevos fichajes: “Yo creo que están contentos. Hay buen vestuario. Sabemos que es importante para los de fuera que se acoplen lo antes posible, porque necesitamos su ayuda, y todo lo que sea aportar, bienvenido sea”.

“Tenemos que ser ambiciosos de cara a esta segunda vuelta, y tenemos que mirar hacia arriba, trabajando con humildad como hasta ahora, y los resultados llegarán seguro. Ojalá que podamos estar más arriba”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com