Monday, 20/09/2021

Cáceres comienza a teñirse de azul

septiembre 11, 2021
Cáceres comienza a teñirse de azul
Comparte

El Xerez Deportivo FC visitará este domingo al CP Cacereño en el Príncipe Felipe de Cáceres por primera vez en sus 8 años de historia. El partido comenzará a las 18:00 y será correspondiente a la segunda jornada del Grupo IV de Segunda RFEF.

Socios xerecistas de camino a Cáceres

La plantilla azulina estará arropada por la afición xerecista en Cáceres. Será el primer desplazamiento de la historia de este Club a Extremadura, y muchos socios no han querido desaprovechar la oportunidad de disfrutar este desplazamiento. El Xerez Deportivo FC solicitó al CP Cacereño unas 300 entradas, pero no se han vendido todas. Unos 100 xerecistas, mínimo, si se esperan en la grada de Preferencia del Príncipe Felipe.

Marco Antonio González en un pueblo cerca de Cáceres

Varios socios xerecistas han decidido aprovechar este desplazamiento para disfrutar del fin de semana en Cáceres o alrededores. Algunos llegaron el jueves por la tarde, otros en la tarde del viernes ya estaban por los alrededores de Cáceres y otros han llegado en la mañana de este sábado, más de 24 horas antes del encuentro. El grueso de la afición xerecista desplazada viajará a Extremadura este domingo por la mañana. Saldrá un bus con aficionados y la mayoría viajarán en sus coches particulares. Gracias a los socios que nos han enviado sus imágenes.

Socios xerecistas en la Plaza Mayor de Cáceres

Un Xerez Deportivo FC que viajará a Cáceres este domingo desde las 10:00 en un nuevo e increíble autobús personalizado que la entidad azulina ha presentado este sábado

Nuevo autobús personalizado del Xerez Deportivo FC / FOTO. Xerez Deportivo FC
xerezmania.com