Advertisement
Sunday, 05/02/2023

Buena jornada: en plaza de promoción de permanencia

diciembre 18, 2022
Buena jornada: en plaza de promoción de permanencia
Comparte

El Xerez Deportivo ha salido de los puestos de descenso directo y está en plaza de promoción de permanencia.

La victoria lograda el sábado en Utrera (0-2) ha servido para abandonar las posiciones de ejecución a final de temporada y el primer paso ha sido asomarse al lugar que deriva en la disputa de eliminatorias por la salvación.

Si hace un par de semanas, el conjunto entrenado por Francis estaba solo con dos puntos por encima del puesto de colista y a tres de la salvación, las dos victorias seguidas conseguidas en Sevilla, ante el filial de Nervión y el Utrera, ahora le sitúan con siete puntos de distancia respecto al último clasificado.

La jornada deparó algunos resultados positivos para otros equipos que están en la cola de la tabla. El Torremolinos abandonó el puesto de colista después de ganarle al Recreativo de Huelva por 4-2; y el filial del Granada escapó del puesto de promoción tras superar al Yeclano en su casa (0-2).

Por contra, el San Roque de Lepe no pudo pasar del empate ante el Ejido (0-0) y los dos están en puetos de descenso, junto al Utrera, Torremolinos y al Sevilla Atlético, que volvió a perder.

El entrenador del Xerez Deportivo, Francis, ofreció sus impresiones tras el partido en Utrera en el vídeo adjunto.

Foto: Teresa Salas

xerezmania.com