Wednesday, 05/10/2022

Bruno Herrero pasa a ser segundo entrenador de Pérez Herrera en el Xerez Deportivo FC

Bruno Herrero pasa a ser segundo entrenador de Pérez Herrera en el Xerez Deportivo FC
Comparte

El ex futbolista azulino, que se retiró tras ascender con el Xerez Deportivo FC a Segunda RFEF, pasa a ser segundo entrenador de Pérez Herrera en la cuarta división del fútbol español tras el anuncio de la marcha de Pablo Sánchez hace unas semanas.

El Xerez Deportivo FC anunció el pasado domingo a su nuevo segundo entrenador. Era un secreto a voces que finalmente se ha confirmado. Bruno Herrero será el complemento de Pérez Herrera en esta segunda temporada del club en Segunda RFEF.

La temporada pasada, Bruno Herrero, tras su retirada, continuó en el club ejerciendo la labor de nutricionista en el primer equipo y cantera. Y esta temporada continuará con esa labor al mismo tiempo que ejercerá de segundo entrenador en el banquillo xerecista.

Bruno Herrero y Pérez Herrera se conocen a la perfección y buscarán formar el tándem perfecto para una nueva temporada en Segunda RFEF donde el Xerez Deportivo FC aspira a llegar a los 4.000 socios en una campaña que ya está abierta para poder ser ambiciosos en lo deportivo y luchar por jugar los playoffs de ascenso en la 22/23.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com