Monday, 20/09/2021

Bruno Herrero, nuevo nutricionista del Xerez Deportivo FC

julio 21, 2021
Bruno Herrero, nuevo nutricionista del Xerez Deportivo FC
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Bruno Herrero Arias para que se convierta en el nuevo nutricionista del Club. El que fuera jugador del primer equipo la temporada pasada seguirá vinculado a la entidad, esta vez desde la parcela técnica, revisando y manteniendo el cuidado físico de los jugadores del primer equipo. Una faceta que ya llevaba a cabo el propio Bruno la temporada pasada cuando era jugador de la primera plantilla con algunos futbolistas.

Bruno Herrero atenderá también a los jugadores de la cantera, ampliando su ámbito de actuación para que todos nuestros jugadores tengan una dieta equilibrada y un peso óptimo. De esta manera, el jerezano seguirá vinculado al Club. Además, el día 6 de agosto recibirá un homenaje tras su retirada como futbolista en el amistoso frente al Sevilla Atlético.

Bruno Herrero trabajará en la atención individual llevando a cabo una valoración nutricional personalizada. El objetivo será enseñar unos hábitos saludables, introduciendo a los jugadores en una alimentación sana y equilibrada mediante pautas, seguimiento y control para una reducción alimentaria. Bruno Herrero ya ha sido parte del cuerpo técnico en el primer entrenamiento del Xerez Deportivo FC en esta pretemporada.

xerezmania.com