Sunday, 14/08/2022

Brando se despide con una carta del Xerez DFC y de su afición: “Me voy con mucha pena de no haber podido defender este escudo tal y como se merece por falta de minutos”

enero 12, 2022
Brando se despide con una carta del Xerez DFC y de su afición: “Me voy con mucha pena de no haber podido defender este escudo tal y como se merece por falta de minutos”
Comparte

Tras anunciar el Xerez Deportivo FC la marcha y rescisión de contrato, de mutuo acuerdo, de Brando Jiménez, el ya ex jugador azulino ha querido despedirse de manera oficial del Club y de la afición a través de una carta en sus redes sociales.

Así dice la carta de despedida de Brando:

“Querida afición xerecista. Hoy toca despedirme de este gran Club, me voy con mucha pena de no haber podido defender este escudo tal y como se merece por falta de minutos”.

“Fue un proyecto muy bonito e ilusionante para mí, no dude ni un segundo en unirme a este grandísimo club el cual admiro desde su inicio y confío que llegará donde se merece porque donde las cosas se hacen bien al final dan sus frutos”.

https://twitter.com/BrandoJimenezV1/status/1481290851322155014

“Muchas gracias a a todos por el respeto y el cariño que he recibido desde el primer día, siempre os estaré agradecido, os deseo todo lo mejor que os pueda pasar porque sois una afición de Primera y así lo sentí desde el terreno de juego”.

“Por último dar las gracias a José Pérez Herrera y a todos los componentes del cuerpo técnico por darme la oportunidad de defender estos colores, a José Granados por la labor que hace por el Club y la gran importancia de su presencia en el vestuario. A mis compañeros por el cariño y el apoyo que me han dado durante todo este tiempo, por hacerme vivir tantos buenos momentos y hacerme entender lo que es el xerecismo. Muchas gracias a todos y un auténtico placer haber podido defender este club, tenéis todo mi respeto y admiración”.

FOTO: Dani Rego

xerezmania.com