
Tras anunciar el Xerez Deportivo FC la marcha y rescisión de contrato, de mutuo acuerdo, de Brando Jiménez, el ya ex jugador azulino ha querido despedirse de manera oficial del Club y de la afición a través de una carta en sus redes sociales.
Así dice la carta de despedida de Brando:
“Querida afición xerecista. Hoy toca despedirme de este gran Club, me voy con mucha pena de no haber podido defender este escudo tal y como se merece por falta de minutos”.
“Fue un proyecto muy bonito e ilusionante para mí, no dude ni un segundo en unirme a este grandísimo club el cual admiro desde su inicio y confío que llegará donde se merece porque donde las cosas se hacen bien al final dan sus frutos”.
“Muchas gracias a a todos por el respeto y el cariño que he recibido desde el primer día, siempre os estaré agradecido, os deseo todo lo mejor que os pueda pasar porque sois una afición de Primera y así lo sentí desde el terreno de juego”.
“Por último dar las gracias a José Pérez Herrera y a todos los componentes del cuerpo técnico por darme la oportunidad de defender estos colores, a José Granados por la labor que hace por el Club y la gran importancia de su presencia en el vestuario. A mis compañeros por el cariño y el apoyo que me han dado durante todo este tiempo, por hacerme vivir tantos buenos momentos y hacerme entender lo que es el xerecismo. Muchas gracias a todos y un auténtico placer haber podido defender este club, tenéis todo mi respeto y admiración”.
FOTO: Dani Rego