Advertisement
Monday, 05/12/2022

Brando firma por el Antoniano

Brando firma por el Antoniano
Comparte

El ya ex jugador del Xerez Deportivo FC, Brando Jiménez, baja una categoría tras rescindir el contrato de mutuo acuerdo con la entidad azulina para volver a jugar en el CA Antoniano.

El Xerez Deportivo FC hizo oficial la marcha de Brando en la tarde del pasado miércoles, y tras la despedida del propio jugador en redes sociales, ya por la noche, se anunciaba su nuevo club. Brando volverá a jugar en el Antoniano, pero para ello baja una categoría, en busca de minutos en el grupo décimo de Tercera División. El conjunto de Lebrija está actualmente en puestos de descenso.

Brando se ha convertido en la cuarta baja del Xerez Deportivo FC en este mercado invernal. Ya salieron Raúl Palma, al UCAM, y Goma, al Mérida. También ha salido Daviti a Polonia, aunque esta baja solamente es oficial por parte del jugador, que ha afirmado que el Xerez es pasado, y no por el club. En el tema de fichajes, han llegado Iriondo y Poley, que serán presentados de manera oficial este viernes, y se está a la espera de la llegada de un delantero, que ocuparía la ficha de Brando y que podría haber jugado en el pasado como referencia azulina.

xerezmania.com