Tuesday, 07/12/2021

Bonito homenaje del Xerez DFC a Bruno Herrero

agosto 7, 2021
Bonito homenaje del Xerez DFC a Bruno Herrero
Comparte

En los prolegómenos del partido amistoso de pretemporada entre Xerez Deportivo FC y Sevilla Atlético, Bruno Herrero, ex jugador azulino, recibió su merecido homenaje en el Estadio Municipal de Chapín por parte de la entidad azulina.

Ya estaban los 22 protagonistas sobre el césped, y ambos equipos, Xerez Deportivo FC y Sevilla Atlético, montaron un pasillo para recibir a Bruno Herrero que saltó al césped con grandes aplausos. El ya ex jugador azulino y ex futbolista se ha retirado este verano y el Xerez DFC quiso hacerle un homenaje en este partido concretamente, ya que Bruno también jugó en la cantera del Sevilla. El amistoso luego terminaría con empate a uno, anotando Rueda, de bella factura, el gol azulino.

Ignacio de la Calle, Presidente del Xerez Deportivo FC, le entregó con cariño a Bruno Herrero una placa homenaje que decía: “El Xerez DFC a Bruno Herrero en reconocimiento a su trayectoria como jugador del Xerez Deportivo. Orgullo del fútbol jerezano”. Aunque solamente haya jugado un partido en el Xerez Deportivo FC, es evidente e innegable que Bruno Herrero es una institución en el fútbol jerezano.

Tanto sus ex compañeros la pasada temporada en el Xerez DFC como los canteranos del Sevilla recibieron y despidieron a Bruno Herrero con aplausos, que recibió la placa con gran orgullo y emoción. Bruno Herrero sigue perteneciendo al Xerez DFC y en esta temporada aportará su granito de arena desde la parcela de nutricionista, tras retirarse de los terrenos de juego.

FOTO: Teresa Salas

xerezmania.com