Saturday, 23/10/2021

Bonito homenaje del Xerez Deportivo a José Antonio Garrido

septiembre 20, 2021
Bonito homenaje del Xerez Deportivo a José Antonio Garrido
Comparte

Antes del encuentro entre Xerez Deportivo FC y CF Villanovense, correspondiente a la tercera jornada del Grupo IV de Segunda RFEF, en el Municipal de Chapín, Ignacio de la Calle, Presidente azulino, le hizo entrega a Sebastián Herrera de una camiseta xerecista en homenaje a José Antonio Garrido, con el número 8 y su nombre.

José Antonio Garrido falleció tristemente hace 14 días tras varios años luchando contra una grave enfermedad. Este niño, muy especial, muy valiente y un gran luchador, se había hecho muy conocido, sobre todo en el mundo del fútbol, gracias a Sebastián Herrera, ya que le marcó mucho cuando lo conoció. Esos “abrazos de gol” y ese “hazte donante de médula y regala vida” eran aire fresco en el día a día de ellos dos. Y esos lemas perdurarán en la memoria.

https://www.facebook.com/sebastian.herreragarcia1

Sebastián Herrera, su familia y el mundo del fútbol en general continuan honrando la memoria de José Antonio Garrido, ya que ha sido un niño que le ha marcado a todo el que le ha conocido. El Xerez Deportivo FC tuvo un bonito detalle con ellos el pasado domingo homenajeando a José Antonio con la entrega de una camiseta azulina con su nombre en la previa del Xerez vs Villanovense. Fue un momento muy emotivo y sentido, con Sebastián señalando al cielo, el abrazo con Ignacio de la Calle y el sentido aplauso de la afición en Chapín.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com